Apartahotel Benitachell
Inicio Apartamentos Situación Reservas Contactar Ventas SpanishenglishAlemanFrances
Benitachell Los apartamentos Calistros 1 están situados en la localidad de Benitachell en el sudeste de la comarca de la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante, entre las poblaciones de Moraira y Javea.

Es un pueblo moderno, hospitalario, tolerante, donde el visitante puede disfrutar de la villa costera más tranquila o de las aguas más transparentes y limpias de toda la Costa Blanca.

Este singular y bonito pueblo mediterráneo ha sabido conservar el entrañable sabor de las cosas auténticas. Con una variada y deliciosa gastronomía, y unas entrañables fiestas.

La ubicación de nuestra instalación junto con todas sus actividades complementarias, favorecen la estancia durante cualquier época del año. su enclave privilegiado en la costa blanca destaca por su cálido clima, sus preciados paisajes mediterráneos, modernas zonas lúdicas que proporcionan cualquier necesidad y todo tipo de servicios a su alcance.

Múltiples actividades deportivas le acompañaran en su cómoda estancia: variados campos de golf, Clubs Náuticos para cualquier actividad marina o Senderismo en las nuestras montañas calizas al borde del mar.

[Aviso legal] Design by ITS
Ctra. Cumbre del Sol,
Acceso a Calistros, S/N
03726 Benitachell (Alicante)